Noticias

David Broncano, ¿Héroe o Villano?

David Broncano, ¿Héroe o Villano?

Broncano logra un conocimiento en pocos años superior al 90% Máxima afinidad entre los jóvenes, donde cerca del 60% de los menores de 30 años le da valoraciones muy positivas. Incomprensión entre los adultos, con mayor volumen de detractores. El choque de imagen de...

TOP 10 Más atractivos del Verano 2024

TOP 10 Más atractivos del Verano 2024

Ana de Armas y Maxi Iglesias revalidan su trono veraniego Por primera vez en 15 años repite primera posición la misma pareja del año anterior, Maxi Iglesias y Ana de Armas. El actor Miguel Herrán y la cantante Ana Mena, la gran novedad del 2024, aparecen por primera...

Fernando Alonso despierta a los jóvenes

Fernando Alonso despierta a los jóvenes

Fernando Alonso, con un 95% de Conocimiento, entre los tres deportistas más conocidos. Mejora un 85% su imagen entre los jóvenes y se consolida estos últimos años entre los deportistas con mejor imagen. La F1, es el segundo deporte que más interés despierta a mucha...

Informe de Imagen 2023: Principales Cadenas y Programas

Informe de Imagen 2023: Principales Cadenas y Programas

Antena 3 lidera por 10º año consecutivo como la cadena con mejor imagen. Antena 3 Noticias repite con los informativos con mejor valoración. La 1, un año más, capitanea como la cadena más “Respetuosa”. Pasapalabra, el programa con mayor calidad para el 46% de los...

Aitana Best Under 30

Aitana Best Under 30

Mujer menor de 30 años más relevante del mercado. De joven promesa a una joven realidad, eso es lo que ha conseguido una de las artistas españolas más destacadas del mercado español y la más relevante con menos de 30 años, como vemos a continuación. Su salida de la...

Personajes más vinculados a marcas: Clooney… What else?

Personajes más vinculados a marcas: Clooney… What else?

Madrid, a 14 de septiembre 2023.- Personality Media, Consultora especializada en el análisis de imagen de personajes públicos, asesora desde hace 18 años al sector de la comunicación y medios, a la hora de elegir un embajador adecuado para su uso en campañas...

Ana de Armas y Maxi Iglesias, los más atractivos del verano 2023

Ana de Armas y Maxi Iglesias, los más atractivos del verano 2023

Los actores Ana de Armas (8,4), la mujer más atractiva para los hombres españoles y Maxi Iglesias (8,27) que sube al primer lugar como el hombre más atractivo del 2023. Aitana aparece por primera vez entre las mujeres más atractivas. Elsa Pataky y Miguel Ángel...

Marc sostiene el Mundial

Marc sostiene el Mundial

Marc Márquez, conocido por el 91% de la población, es el piloto con mejor imagen dentro y fuera del Campeonato del Mundo. Álex Márquez, por el arrastre de Marc, es el segundo mayor referente mediático en Moto GP. Los hermanos Espargaró siguen a los Márquez, pero con...

“La explosión de Alcaraz, a examen”

“La explosión de Alcaraz, a examen”

Carlos Alcaraz, conocido hoy por el 72% de los consumidores, es el deportista español de mayor crecimiento en los últimos 2 años. Entre sus fortalezas como deportista, destacan Saludable (8,5), Profesional (8,3) y Desprende Vitalidad (8,3). Paula Badosa (43%), Roberto...

Alonso y Sainz despiertan la F1

Alonso y Sainz despiertan la F1

Fernando Alonso, conocido por el 95% frente a Carlos Sainz, que ya alcanza su máximo del 86%. Los jóvenes valoran mejor a Fernando Alonso, frente a un Carlos Sainz con mejor percepción en adultos.Checo Perez, el piloto extranjero más querido en España; Ocón, el más...

¿Quiénes son las 10 parejas españolas más conocidas?

¿Quiénes son las 10 parejas españolas más conocidas?

Alaska y Mario, lideran como la pareja española más conocida. Andreu Buenafuente y Silvia Abril, la pareja más querida. Ana Pastor y Antonio Garcia Ferreras, con una imagen inferior. Los Javis, irrumpen como la pareja LGTB más conocida. Personality Media, consultoría...

Las 10 caras con mayor deterioro en confianza de la década

Las 10 caras con mayor deterioro en confianza de la década

Personality Media, consultoría especializada en el análisis de imagen de personajes públicos desde el año 2005, ha profundizado en el histórico de datos de estos últimos 10 años, en busca de los nombres, junto a las razones que más han podido alterar su imagen por un...

El 78% de las mujeres jóvenes elige a los músicos

El 78% de las mujeres jóvenes elige a los músicos

En su importante apartado sobre el Consumo de influencers que realiza Personality Media cada seis meses dentro de su Estudio de Mercado especializado en el análisis de imagen de personajes públicos, también ha consultado sobre las categorías de seguimiento de...

Informe de Imagen 2022: Principales Cadenas y Programas

Informe de Imagen 2022: Principales Cadenas y Programas

Antena 3 es la cadena con mejor imagen, haciéndose con 10 de las 11 variables consultadas. Antena 3 lidera y se fortalece como la cadena con “Buenos presentadores” (31%), a 14 puntos del siguiente, “Mejores programas informativos” (29%) y “Entretenida” (29%). La 1,...

533 media de cuentas seguidas por usuario de Instagram

533 media de cuentas seguidas por usuario de Instagram

De los datos recogidos del Estudio sobre el Consumo de Influencers que realiza Personality Media cada 6 meses, paramos a ver el dato de seguimiento de cuentas en Instagram: “¿Puedes indicarnos cuantas cuentas sigues desde tu perfil de Instagram?” La respuesta...

El 94% de las mujeres sigue influencers en Instagram

El 94% de las mujeres sigue influencers en Instagram

Desde el año 2016 y cada seis meses, Personality Media realiza un campo relacionado con el consumo de influencia, en paralelo a su Estudio de Imagen habitual, dedicado en exclusiva a la imagen de influencers y en el que aprovecha adicionalmente para consultar sobre el...

NOVAK DJOKOVIC: Set Point, Match Point

NOVAK DJOKOVIC: Set Point, Match Point

  La imagen de Novak Djokovic   A falta de 2 días para el comienzo oficial del Primer Grand Slam del año, es posible que el tenista serbio haya perdido el partido más importante de su carrera sin haber saltado a las pistas del Rod Laver Arena.   En el...

Los chefs nacionales más valorados por los españoles

Los chefs nacionales más valorados por los españoles

  LOS MÁS CONOCIDOS… Los personajes más relevantes del entorno mediático nacional continúan encontrándose fundamentalmente en la televisión, o por el éxito que consiguen en sus facetas profesionales, es la televisión y el resto de los medios, lo que se hacen eco...

Informe de Imagen 2021: Principales Cadenas y Programas

Informe de Imagen 2021: Principales Cadenas y Programas

Por primera vez en 8 años de estudio, Antena 3 lidera en 10 de las 11 variables de imagen con un crecimiento muy relevante. La 1 lidera como la cadena más “Respetuosa” (31%) y cediendo la “Credibilidad” (21%) por primera vez, a favor de Antena 3. LaSexta ocupa...

Lara Álvarez y Andrés Velencoso, los más atractivos del verano 2021

Lara Álvarez y Andrés Velencoso, los más atractivos del verano 2021

Repite un año más Lara Álvarez (8,34), al igual que el verano pasado. Es la mujer más atractiva para los hombres, seguida de Patricia Montero (8,25), Anna Simón (8,23) y Sandra Sabatés (8,22). Andrés Velencoso (8,08), ocupa el 1º puesto por primera vez desde que esta...

56% de las mujeres jóvenes sigue más de 500 cuentas en Instagram

56% de las mujeres jóvenes sigue más de 500 cuentas en Instagram

  La saturación de la red es uno de los puntos más relevantes para entender otras cuestiones de la red: ¿Por qué no llegan a ser conocidos los Influencers por muchos millones de seguidores que tengan? Sin duda por la saturación del medio en el “viven”. Hoy...

Mireia & Craviotto, estrellas abanderadas en Tokio 2020

Mireia & Craviotto, estrellas abanderadas en Tokio 2020

Mireia Belmonte, conocida globalmente por el 89% de la población, es uno de los personajes públicos con mejor imagen a nivel nacional. Saúl Craviotto, menos conocido, por el 47% del total población, todavía lejos de Mireia a pesar de sus logros deportivos y...

Marc Márquez, el regreso del Zar

Marc Márquez, el regreso del Zar

Marc Márquez, conocido por el 95% de la población, es el piloto con mejor imagen (7,6).  Joan Mir, estrenado campeón 2020, aún con un 26% de conocimiento, es el segundo piloto con mejor imagen (7).  Valentino Rossi, el histórico enemigo a batir, es el 2º piloto más...

Alonso vs Sainz: Experiencia vs Empatía

Alonso vs Sainz: Experiencia vs Empatía

Fernando Alonso, globalmente conocido por el 98% de la población es uno de los personajes públicos más conocidos a nivel nacional. Carlos Sainz, después de años de pelea en la F1, logra un 70% de conocimiento. Fernando Alonso se posiciona como el líder experto frente...

La importancia de la #Publicidad

La importancia de la #Publicidad

  Hace pocos meses se ha logrado la firma del primer documento entre el Ministerio pertinente y el sector publicitario, representado por Autocontrol y la AEA, para la correcta comunicación de las marcas a través de los influencers. Esto es un tema que nos afecta...

Mayor aporte social durante la Pandemia: los músicos

Mayor aporte social durante la Pandemia: los músicos

  El Estudio de Imagen que realiza periódicamente Personality Media dedica un apartado importante al consumo de influencers, que nos ayuda a entender algunas consideraciones en esta nueva dinámica del sector respecto al marketing de influencia se refiere donde no...

Informe de Imagen 2020: Principales Cadenas y Programas

Informe de Imagen 2020: Principales Cadenas y Programas

Antena 3, la única que mejora su imagen liderando en 8 de las 11 variables de imagen contempladas en el Estudio. La 1 despunta de nuevo como el canal “más Respetuoso” (35%) y de “mayor Credibilidad” (22%). La Sexta continúa siendo considerada como la...

Ellos mandan La Voz

Ellos mandan La Voz

La suma de un grupo de artistas como herramienta fundamental del éxito de un programa.   Alejandro Sanz, como la experiencia, Antonio Orozco como la empatía. Pablo López, la tendencia, y Laura Pausini el carácter global, el complemento perfecto.   La...

Análisis de gestión del COVID en los medios

Análisis de gestión del COVID en los medios

La televisión continúa siendo la referencia informativa, seguida de la prensa digital en la mayoría de las ocasiones. En Actualidad, Cercanía, Rigurosidad, Mejores Informativos y Gestión, sale premiada la televisión. La radio toma fuerza a partir de los 45 años y es...

Marc Márquez, liderando la desescalada del Moto GP

Marc Márquez, liderando la desescalada del Moto GP

Marc Marquez, conocido por el 95% del Total Población, es el piloto más valorado de la parrilla. Valentino Rossi 89% y Alex Marquez 74%, cierran el top 3 de los pilotos más conocidos de la categoría. Cae el interés por Moto GP, especialmente en menores de 30 años...

Lara Álvarez y Jesús Castro, los más atractivos del verano 2020

Lara Álvarez y Jesús Castro, los más atractivos del verano 2020

Lara Álvarez (8,51), es la mujer más atractiva para los hombres, seguida de Edurne (8,48), Blanca Suárez (8,41) y Pilar Rubio (8,33). Jesús Castro (8,13), repite liderazgo respecto del 2019 y es el más atractivo para las mujeres españolas. Pilar Rubio es la mujer que...

Sainz Jr, al fin al estrellato

Sainz Jr, al fin al estrellato

Conocido por el 69% de la población y el 86% de los consumidores interesados en F1, Carlos Sainz Jr afronta su mayor salto mediático. Una valoración general del 6,8 y del 7,7, sitúan su mejor imagen en evolución positiva desde el 2014, a la altura de Alonso y solo...

Tosar y Voll-Damm marcan la diferencia

Tosar y Voll-Damm marcan la diferencia

  Personality Media dentro de su estudio de imagen, pregunta por el recuerdo publicitario, y las marcas que el consumidor asocia al personaje. De los más de 2.600 personalities que forman parte del estudio de imagen de la consultora, estamos repasando estas...

Clooney es café

Clooney es café

Si la semana pasada vimos del estudio de Personality Media, a los personajes más asociados al sector moda, en esta ocasión nos centramos en el sector alimentación, donde será muy difícil que alguien, en los próximos años logre alcanzar la fortísima relación entre...

Antonio Banderas lidera la moda con El Corte Inglés

Antonio Banderas lidera la moda con El Corte Inglés

Personality Media, empresa especializada en el análisis de personajes públicos, analiza hoy en día a más 2.700 personalidades y de ellas, por supuesto, a las más relevantes del sector publicitario desde el año 2005.   En el histórico de su estudio de mercado que...

Sólo 7 influencers son conocidos por más del 60% de los jovenes

Sólo 7 influencers son conocidos por más del 60% de los jovenes

Los actores se sitúan a la cabeza entre los famosos más reconocidos por la sociedad Según un estudio realizado por Personality Media, de los personajes famosos, los actores representan el grupo más conocido por más del 60% de la población, mientras solo 7 influencers...

Informe de Imagen 2019: Principales Cadenas y Programas

Informe de Imagen 2019: Principales Cadenas y Programas

Mejora generalizada de la imagen de las cadenas de televisión. Atresmedia, tanto por Antena 3 como por La Sexta, lidera en 8 de las 10 variables de imagen contempladas en el estudio. La 1 muestra una importante subida, volviendo a valores del 2017. Recupera el primer...

El contenido en Instagram, la razón fundamental del seguimiento

El contenido en Instagram, la razón fundamental del seguimiento

Según el 43% de los usuarios de Instagram, el contenido es el principal motivo que influye a la hora de decidirse por qué cuenta seguir.     Ya vimos la semana pasada, en la primera entrega de consumo digital (nota anterior), que Personality Media mostraba...

Los usuarios de Instagram siguen una media de 412 cuentas

Los usuarios de Instagram siguen una media de 412 cuentas

¿Realmente podemos consumir todo lo que seguimos? Según los datos recogidos por Personality Media, los usuarios de Instagram siguen una media de 412 cuentas.   Un factor clave en estos años en el entorno de los influencers ha sido inicialmente los seguidores que...

Informe de Imagen 2018: Principales cadenas y programas de TV

Informe de Imagen 2018: Principales cadenas y programas de TV

El Grupo Atresmedia se consolida como el grupo de mejor imagen, liderando 9 de las 10 variables de que mide el Estudio. 5 de ellas son para Antena 3, con puntuaciones más altas en “Gusta a todos los públicos” (28%) “Programación variada” (26%), “Entretenida” (26%),...

¿De qué Selección eres?

¿De qué Selección eres?

La Selección Española de Baloncesto goza como cada año de una imagen intachable frente a la Selección Española de Futbol. Récord de audiencia en el Argentina-España: 6.168.000 espectadores.   El fútbol, con un 53% de aficionados, audiencias récord, y seguidores...

Vanesa Romero y Jesús Castro, los atractivos del verano 2019

Vanesa Romero y Jesús Castro, los atractivos del verano 2019

Vanesa Romero (8,54), la mujer más atractiva para los hombres, seguida de Blanca Suárez (8,45) , Úrsula Corberó (8,44) y Edurne (8,43) . Para las mujeres, Jesús Castro asciende 3 puestos respecto al 2018 y se consolida como el más atractivo (8,36), seguido de Maxi...

Fenómeno Rosalía: El personaje que más crece en el último año

Fenómeno Rosalía: El personaje que más crece en el último año

La artista Rosalía crece un 326% en 2018, pasando de un 19% a un 81%, para el target menor de 30 años. 1º lugar en Marcar Tendencia, 2º en Modernidad, y 5º en Liderazgo, son los valores que la definen de cara a los más jóvenes, donde sin duda ya es una estrella....

Javier Fernández: la estrella del hielo

Javier Fernández: la estrella del hielo

Javier Fernández, es conocido por el 56% del total población. Los hombres adultos son quienes más le conocen con un 65%.   Comparte valores de imagen a la altura de dos grandes mitos como Rafa Nadal y Pau Gasol.   Es el más elegante entre los 291 deportistas...

Guerra de Campanadas en Televisión

Guerra de Campanadas en Televisión

TVE: Anne Igartiburu y Ramón García, defienden desde lo clásico, familiar y elegancia el liderazgo en audiencia de los últimos años.   ANTENA 3: La modernidad y atractivo de Cristina Pedroche se sienta con el liderazgo de Alberto Chicote.   MEDIASET: Vuelve...

Que tu famoso para el 2017 no sea una lotería

Que tu famoso para el 2017 no sea una lotería

        Y es que tu personality:   Será parte fundamental de tu campaña.   Debe ser conocido por tu target, no por ti.       Además te podemos ayudar a:   Trabajar y transmitir los valores que tu marca representa....

Cadenas de Televisión, Informe de Imagen 2017

Cadenas de Televisión, Informe de Imagen 2017

El Grupo Atresmedia gracias al empuje de Antena3 y La Sexta, se consolidan como las cadenas con más altas valoraciones en la mayoría de variables de imagen analizadas, destacando en: “La más entretenida” (28% y 21%), “Buenos presentadores” (28% y 24%), “Programación...

Los más Atractivos del Verano 2017

Los más Atractivos del Verano 2017

Blanca Suarez (8,34), la mujer más atractiva para los hombres, seguida de Lara Álvarez (8,33) , Elsa Pataki (8,32), Edurne (8,31) y Pilar Rubio (8,30).   Jesús Castro (8,23), arrebata a Jon Kortajarena (8,03) el primer lugar que ha mantenido durante dos años...

Personajes más asociados a marcas: un «solo» con Clooney

Personajes más asociados a marcas: un «solo» con Clooney

George Clooney consigue la asociación más alta con un 70% a Nespresso, muy distanciado del 2º, Jesús Vázquez y Jazztel (57%).   Matías Prats 54% a Línea Directa, Karra Errejalde 44% La Gula del Norte y Rafa Nadal 40% con KIA, completan el TOP 5.   Además de...

Marc Márquez, líder de un Motociclismo que envejece

Marc Márquez, líder de un Motociclismo que envejece

El 37% de los españoles reconoce seguir el Motociclismo, un 22% menos que en 2014. Las emisiones en cerrado están perjudicando la competición.   Dani Pedrosa (95%) se mantiene líder siendo el piloto más conocido del Mundial.   Otro año más, Marc Márquez...

Premios Goya 2017: cara a cara de sus protagonistas

Premios Goya 2017: cara a cara de sus protagonistas

Dani Rovira, presentador de la gala, es el actor nacional más cercano con una puntuación de 7.1 Penélope Cruz y Karra Elejalde, los nominados con mayor conocimiento con un 98% y 85% respectivamente. De las 17 variables de imagen analizadas, a pesar de sus diferencias...

Las Cadenas de Televisión, vistas por los espectadores

Las Cadenas de Televisión, vistas por los espectadores

Atresmedia, con Antena3 y LaSexta, el grupo con las cadenas preferidas por los españoles. También las más entretenidas (26% y 24%), las de mayor calidad (22% y 22%) y con la programación más variada (27% y 20%).   TVE1, se posiciona como la cadena más respetuosa...

El Real Madrid, el equipo más querido y el más odiado

El Real Madrid, el equipo más querido y el más odiado

Real Madrid y FC Barcelona igualados con un 32% cada uno, concentran el mayor número de aficionados al fútbol.   El Real Madrid supera al FC Barcelona entre los aficionados que siguen el fútbol a diario con un 30,38% frente al 24,78% del Barça.  ...

Deportistas Españolas en Río 2016

Deportistas Españolas en Río 2016

Mireia Belmonte y Gemma Mengual, las deportistas “más conocidas” de nuestra delegación femenina.   Carolina Marín todavía con una repercusión menor y muy inferior conocimiento, es la deportista “mejor valorada”.   De las mas de 14 variables de imagen, a...

Lara Álvarez y Jon Kortajarena, los más atractivos del verano 2016

Lara Álvarez y Jon Kortajarena, los más atractivos del verano 2016

Lara Álvarez, cada día más atractiva según los hombres españoles, pasa del 9º puesto hace tan sólo un año, a encabezar el Top 10 atractivos 2016 para ellos. Jon Kortajarena, el modelo español más internacional, vuelve a repetir como el español más atractivo para...

Descubre tu Personality

Descubre tu Personality

    Si estás pensando en Personalities, si estás pensando en un embajador para tu marca, en alguien que te ayude a ganar notoriedad y en difundir tus valores de marca, que te ayude a diferenciarte, a aportar valor a tu producto y que va a transferir esos...

Pau Gasol desbanca a Rafa Nadal

  Pau Gasol, se posiciona como el personaje “más conocido y mejor valorado”.   Pau Gasol, Rafa Nadal, y Paco León los Personalities más estables año tras año desde el 2005, repiten una vez más entre los personalities más conocidos y mejor valorados por los...

Duelo en la portería: Casillas y Carbonero vs De Gea y Edurne

Duelo en la portería: Casillas y Carbonero vs De Gea y Edurne

  Con dos semanas de competición en la Eurocopa de Francia y la clasificación de España para los octavos de final, no han bastado para cerrar el debate de la titularidad en la portería entre los partidarios de Casillas y los de De Gea. La figura de Iker alcanza...

Duelo de titanes en la noche de Fin de Año

Duelo de titanes en la noche de Fin de Año

Estas son las caras de las Campanadas 2016 que despedirán el año desde la Puerta del Sol en Madrid.     TVE: Anne Igartiburu, la más conocida (93%), hogareña (6,5) y elegante (7,5) de todas ellas, es la encargada de liderar a la audiencia en TVE.  ...

Marc Márquez lidera dentro y fuera de los circuitos

Marc Márquez lidera dentro y fuera de los circuitos

• Dani Pedrosa, con un 94%, es el piloto más conocido de la parrilla. • Marc Márquez dispara su notoriedad y valoraciones en la temporada 2014, respecto de la 2013, en más de un 10% y repite como el piloto mejor valorado. • Prensa e Internet los medios más estables en...

Top 10 más Atractivos del Verano 2012

Top 10 más Atractivos del Verano 2012

  Paula Echevarría y Cayetano Rivera, entre las grandes novedades de este tradicional top 10 de atractivos.   El modelo Jon Kortajarena despunta como el hombre más atractivo “para ellas”.   Carolina Cerezuela, Pilar Rubio y Elsa Pataki, con apenas...

Ciencia Personality: Los Famosos seducen nuestro cerebro

Ciencia Personality: Los Famosos seducen nuestro cerebro

Una investigación, basada en el estudio de la actividad cerebral, revela cómo una cara famosa es capaz de generar recuerdos positivos, repercutiendo estos en el producto anunciado por la celebrity. By Tom Jacobs - Texto Original Para algunos de nosotros, el uso...

8ª Ola de Investigación: Personajes más conocidos y mejor valorados

8ª Ola de Investigación: Personajes más conocidos y mejor valorados

Pau Gasol se convierte en el personaje más conocido y mejor valorado por los españoles Además de Pau Gasol, otros deportistas como Rafa Nadal, Iker Casillas y Pep Guardiola se mantienen en el top 10 de la clasificación. Antonio Banderas, Matías Prats y Maribel Verdú,...

El uso de un Personality permite elevar el precio del producto

El uso de un Personality permite elevar el precio del producto

Los regalos de Navidad, mejor si los anuncia un famoso Una tesis doctoral demuestra que los jóvenes españoles están dispuestos a elevar hasta más de un 19% el precio a pagar por el artículo que anuncia un personality. Los hombres están dispuestos a pagar un precio aún...

La ventana – Cadena Ser: Entrevista a Santiago Mollinedo

La ventana – Cadena Ser: Entrevista a Santiago Mollinedo

    "La ventana", el programa de Gemma Nierga de la Cadena Ser, entrevista a Santiago Mollinedo, Director General de Personality Media, como experto en publicidad con famosos, para comentar el alto número de anuncios que se pueden ver estos días en...

Entrevista sobre Fernando Alonso

Entrevista sobre Fernando Alonso

Fernando Alonso. Una imagen en evolución Entrevista a Santiago Mollinedo, publicada en El periódico de la Publicidad el 28 de Marzo de 2008. ¿Cómo ve en la actualidad la imagen de Fernando Alonso? ¿Cómo ha sido su evolución?  Tenemos datos de Fernando Alonso desde...

Series españolas de televisión a examen

Series españolas de televisión a examen

EL INTERNADO tiene los protagonistas mejor valorados de las series de televisión españolas, desde el punto de vista del total de consumidores españoles. HOSPITAL CENTRAL es la serie que tiene los protagonistas mejor valorados por las mujeres, mientras que los...

Vinculación entre Deportistas – Marcas

Vinculación entre Deportistas – Marcas

Los deportistas españoles de élite y la vinculación con las principales marcas Fernando Alonso es, a día de hoy, el personality más mediático de todos los deportistas españoles. De las 45 marcas incluidas, destacando  de forma clara Renault, con una vinculación entre...

Quinta Ola de Investigación

Quinta Ola de Investigación

Los Consumidores Españoles anuncian sus preferencias Personality Media hace públicos algunos de los resultados de su Quinta Ola de Investigación, publicando el listado de los 10 Personalities Mas Conocidos y Mejor Valorados por el Consumidor Español. Personality...

Contacto
España, México, Argentina
info@personalitymedia.com
Dirección
C/Castelló 61, esc. Dcha, 1° dcha. 28001 Madrid
Social