Y es que tu personality:
Será parte fundamental de tu campaña.
Debe ser conocido por tu target, no por ti.
Además te podemos ayudar a:
Trabajar y transmitir los valores que tu marca representa.
Conocer realmente las virtudes y debilidades en el desarrollo de tu propia marca.
Contar con suficientes datos sobre su imagen que profesionalicen tu elección.
Que la Lotería sea un azar. Controla el resto.
Personality Media tiene analizados a más de 2.500 personajes famosos. Realizamos un Estudio de Mercado desde el año 2005 donde, sistemáticamente cada seis meses, preguntamos a más de 40.000 consumidores, obteniendo información sobre los niveles de conocimiento, valoraciones y valores que los personalities transmiten a los consumidores, puntos fuertes y débiles, asociaciones a categorías de productos o sectores, vinculación a marcas… para saber lo que tu consumidor conoce y opina de ellos, para que elijas lo que más te conviene.
Servicios Personality Media http://www.personalitymedia.es/sitio/index.php/servicios.html
Contacto info@personalitymedia.com