Noticias
Touchdown – Entrevista a Santiago Mollinedo sobre Tiger Woods
En "Touchdown", el programa deportivo de Gestionaradio, una emisora que acaba de nacer de la mano de la Cadena Cope y en la que se tocan asuntos de deportes de élite y gestión deportiva, entrevistan a Santiago Mollinedo, Director General de Personality Media,...
El uso de un Personality permite elevar el precio del producto
Los regalos de Navidad, mejor si los anuncia un famoso Una tesis doctoral demuestra que los jóvenes españoles están dispuestos a elevar hasta más de un 19% el precio a pagar por el artículo que anuncia un personality. Los hombres están dispuestos a pagar un...
La Música aprovecha el tirón publicitario de sus cantantes
La industria musical, que vive sus horas más bajas, encuentra un balón de oxígeno en la explotación publicitaria de la imagen de sus artistas como prescriptores Personality Media, Sony Music y Havas Sports & Entertainment analizan el atractivo de los...
Los más Atractivos del Verano 2009
Pilar Rubio lidera el ranking de las mujeres españolas más atractivas para los hombres y Laetitia Casta el de internacionales Las mujeres eligen a Miguel Ángel Silvestre como el más atractivo y a Brad Pitt en el caso de los internacionales El Ranking...
7ª Ola: Celebrities más conocidos y mejor valorados del 2009
Los españoles eligen sus personajes más conocidos y mejor valorados Pep Guardiola aparece por primera vez en este ranking, situándose directamente en el quinto puesto del ranking total. Los triunfos de la Selección Española y del Barça se ven reflejados en el...
Michael Jackson: más conocido que Julio Iglesias o Madonna
El cantante es además el 3º personality más conocido para el total población entre los 1.400 personajes analizados, tanto nacionales como internacionales, por detrás tan sólo de Rafa Nadal y Antonio Banderas. Es el Músico más conocido con un 96,76% de conocimiento...
Personality Media analiza tenistas españoles en Madrid Open 2009
El Nº 1, Rafa Nadal, logra el liderazgo en casi todas las variables, destacando las altas puntuaciones que obtiene en ser “modelo a seguir” y en “valoración general”. Feliciano López es considerado el tenista más atractivo por las mujeres y el más clásico para...
Estudio Personality Media – Carat Sponsorship
Personality Media y Carat Sponsorship analizan campañas protagonizadas por Personalities Introducción Personality Media, compañía que asesora a la hora de vincular personajes famosos para protagonizar acciones publicitarias y comerciales, junto con Carat...
Doctor Mateo: el éxito de un guion sostenido por un gran elenco
La serie de Antena 3 ha logrado enganchar a la audiencia y posicionarse la noche de los domingos Gonzalo de Castro, Rosario Pardo, Esperanza Pedreño, Natalia Verbeke y María Esteve reúnen, todos juntos, las características adecuadas para atraer al público. Con...
La ventana – Cadena Ser: Entrevista a Santiago Mollinedo
"La ventana", el programa de Gemma Nierga de la Cadena Ser, entrevista a Santiago Mollinedo, Director General de Personality Media, como experto en publicidad con famosos, para comentar el alto número de anuncios que se pueden ver estos días en...
Madrid Fusión: analizamos a los chefs más destacados de hoy
Coincidiendo con la nueva edición de Madrid Fusión, Personality Media analiza algunos de los cocineros más importantes del panorama actual. Karlos Arguiñano es el cocinero más conocido, mientras que Ferrán Adriá es el que más tendencia marca. Karlos Arguiñano encabeza...
Los Reyes Magos ganan la batalla a Papá Noel
Los españoles consideran a Los Reyes Magos personajes más cercanos, hogareños y menos artificiales que Papá Noel. Estando en todas las valoraciones por detrás de los Reyes Magos, Papá Noel siempre ha sido uno de los personajes más querido por los anunciantes....
