Noticias
6ª Ola de Investigación: Nadal, el más conocido y mejor valorado
Personality Media hace públicos alguno de los resultados de la 6ª Ola de su Barómetro. Aparecer en este Top 10 no significa que cualquiera de estos personajes sea el idóneo para hacer una campaña ya que son muchas más variables las que se deben tener en cuenta para...
Personality Media apuesta por Obama
Entrevista sobre Fernando Alonso
Fernando Alonso. Una imagen en evolución Entrevista a Santiago Mollinedo, publicada en El periódico de la Publicidad el 28 de Marzo de 2008. ¿Cómo ve en la actualidad la imagen de Fernando Alonso? ¿Cómo ha sido su evolución? Tenemos datos de Fernando Alonso...
Series españolas de televisión a examen
EL INTERNADO tiene los protagonistas mejor valorados de las series de televisión españolas, desde el punto de vista del total de consumidores españoles. HOSPITAL CENTRAL es la serie que tiene los protagonistas mejor valorados por las mujeres, mientras que los...
Vinculación entre Deportistas – Marcas
Los deportistas españoles de élite y la vinculación con las principales marcas Fernando Alonso es, a día de hoy, el personality más mediático de todos los deportistas españoles. De las 45 marcas incluidas, destacando de forma clara Renault, con una vinculación...
Quinta Ola de Investigación de Personality Media
Los Consumidores Españoles anuncian sus preferencias Personality Media hace públicos algunos de los resultados de su Quinta Ola de Investigación, publicando el listado de los 10 Personalities Mas Conocidos y Mejor Valorados por el Consumidor Español. ...
