Noticias
Mireia & Craviotto, estrellas abanderadas en Tokio 2020
Mireia Belmonte, conocida globalmente por el 89% de la población, es uno de los personajes públicos con mejor imagen a nivel nacional. Saúl Craviotto, menos conocido, por el 47% del total población, todavía lejos de Mireia a pesar de sus logros deportivos y...
52% ve a los músicos como mayor soporte social en la pandemia
El reciente Estudio de Imagen que Personality Media actualizó este mes, ha arrojado nuevos datos acerca de la opinión de los consumidores sobre cuáles han sido las celebridades que más nos han apoyado durante el Covid-19. En este Estudio se dedica un importante...
TOP 10 del 2021: Rafa Nadal, una década inquebrantable
1º Rafa Nadal, líder un año más, como el Personality con más alta valoración. 2º Pau Gasol siempre detrás de Nadal, acompañado por 3º Antonio Banderas y 4º Carmen Machi. Regresa al Top 10: 5º lugar Dani Rovira y 6º Karlos Arguiñano. Novedades para los hombres: entrada...
Marc Márquez, el regreso del Zar
Marc Márquez, conocido por el 95% de la población, es el piloto con mejor imagen (7,6). Joan Mir, estrenado campeón 2020, aún con un 26% de conocimiento, es el segundo piloto con mejor imagen (7). Valentino Rossi, el histórico enemigo a batir, es el 2º piloto más...
Alonso vs Sainz: Experiencia vs Empatía
Fernando Alonso, globalmente conocido por el 98% de la población es uno de los personajes públicos más conocidos a nivel nacional. Carlos Sainz, después de años de pelea en la F1, logra un 70% de conocimiento. Fernando Alonso se posiciona como el líder experto frente...
El 78% de las mujeres jóvenes lideran el consumo de influencers
El uso de Instagram es algo que prácticamente se ha instaurado en nuestras vidas, de hecho, según los últimos datos de la muestra recogida en consumidores de 16 a 45 años que Personality Media realiza cada seis meses sobre la imagen y consumo de influencers,...
¿Cuántas cuentas de Instagram sigues?
El uso constante de nuestras redes sociales permite que estemos conectados no solamente con familiares y amigos, sino también con cuentas relacionadas a nuestros intereses. Personality Media, multinacional especializada en el análisis de imagen, ha realizado un...
El 63% de los españoles no identifica la publicidad en influencers
El primero de enero de este nuevo año 2021 ha entrado en vigor el Código Publicitario para Influencers, trabajado conjuntamente por AUTOCONTROL y la AEA, en un intento de ordenación del entorno digital publicitario de los influencers, que tanto da de que...
La importancia de la #Publicidad
Hace pocos meses se ha logrado la firma del primer documento entre el Ministerio pertinente y el sector publicitario, representado por Autocontrol y la AEA, para la correcta comunicación de las marcas a través de los influencers. Esto es un tema que nos afecta...
Mayor aporte social durante la Pandemia: los músicos
El Estudio de Imagen que realiza periódicamente Personality Media dedica un apartado importante al consumo de influencers, que nos ayuda a entender algunas consideraciones en esta nueva dinámica del sector respecto al marketing de influencia se refiere donde no...
Informe de Imagen 2020: Principales Cadenas y Programas
Antena 3, la única que mejora su imagen liderando en 8 de las 11 variables de imagen contempladas en el Estudio. La 1 despunta de nuevo como el canal “más Respetuoso” (35%) y de “mayor Credibilidad” (22%). La Sexta continúa siendo considerada como la...
Ellos mandan La Voz
La suma de un grupo de artistas como herramienta fundamental del éxito de un programa. Alejandro Sanz, como la experiencia, Antonio Orozco como la empatía. Pablo López, la tendencia, y Laura Pausini el carácter global, el complemento perfecto. La audiencia necesaria,...
