Noticias

Análisis de gestión del COVID en los medios

Análisis de gestión del COVID en los medios

La televisión continúa siendo la referencia informativa, seguida de la prensa digital en la mayoría de las ocasiones. En Actualidad, Cercanía, Rigurosidad, Mejores Informativos y Gestión, sale premiada la televisión. La radio toma fuerza a partir de los 45 años y es...

Marc Márquez, liderando la desescalada del Moto GP

Marc Márquez, liderando la desescalada del Moto GP

Marc Marquez, conocido por el 95% del Total Población, es el piloto más valorado de la parrilla. Valentino Rossi 89% y Alex Marquez 74%, cierran el top 3 de los pilotos más conocidos de la categoría. Cae el interés por Moto GP, especialmente en menores de 30 años...

Lara Álvarez y Jesús Castro, los más atractivos del verano 2020

Lara Álvarez y Jesús Castro, los más atractivos del verano 2020

Lara Álvarez (8,51), es la mujer más atractiva para los hombres, seguida de Edurne (8,48), Blanca Suárez (8,41) y Pilar Rubio (8,33). Jesús Castro (8,13),repite liderazgo respecto del 2019 y es el más atractivo para las mujeres españolas. Pilar Rubio es la mujer que...

Sainz Jr, al fin al estrellato

Sainz Jr, al fin al estrellato

Conocido por el 69% de la población y el 86% de los consumidores interesados en F1, Carlos Sainz Jr afronta su mayor salto mediático. Una valoración general del 6,8 y del 7,7, sitúan su mejor imagen en evolución positiva desde el 2014, a la altura de Alonso y solo...

Tosar y Voll-Damm marcan la diferencia

Tosar y Voll-Damm marcan la diferencia

  Personality Media dentro de su estudio de imagen, pregunta por el recuerdo publicitario, y las marcas que el consumidor asocia al personaje. De los más de 2.600 personalities que forman parte del estudio de imagen de la consultora, estamos repasando estas...

Clooney es café

Clooney es café

Si la semana pasada vimos del estudio de Personality Media, a los personajes más asociados al sector moda, en esta ocasión nos centramos en el sector alimentación, donde será muy difícil que alguien, en los próximos años logre alcanzar la fortísima relación entre...

Antonio Banderas lidera la moda con El Corte Inglés

Antonio Banderas lidera la moda con El Corte Inglés

Personality Media, empresa especializada en el análisis de personajes públicos, analiza hoy en día a más 2.700 personalidades y de ellas, por supuesto, a las más relevantes del sector publicitario desde el año 2005.   En el histórico de su estudio de mercado que...

Sólo 7 influencers son conocidos por más del 60% de los jovenes

Sólo 7 influencers son conocidos por más del 60% de los jovenes

Los actores se sitúan a la cabeza entre los famosos más reconocidos por la sociedad Según un estudio realizado por Personality Media, de los personajes famosos, los actores representan el grupo más conocido por más del 60% de la población, mientras solo 7 influencers...

48,8% de jovenes saturados en publicidad de influencers

48,8% de jovenes saturados en publicidad de influencers

Las personas perciben más publicidad en redes sociales que en los medios tradicionales.   Según el análisis de mercado sobre comportamiento digital de los consumidores que realiza Personality Media, los jóvenes perciben un exceso de publicidad en las redes...

Informe de Imagen 2019: Principales Cadenas y Programas

Informe de Imagen 2019: Principales Cadenas y Programas

Mejora generalizada de la imagen de las cadenas de televisión. Atresmedia, tanto por Antena 3 como por La Sexta, lidera en 8 de las 10 variables de imagen contempladas en el estudio. La 1 muestra una importante subida, volviendo a valores del 2017. Recupera el primer...

El contenido en Instagram, la razón fundamental del seguimiento

El contenido en Instagram, la razón fundamental del seguimiento

Según el 43% de los usuarios de Instagram, el contenido es el principal motivo que influye a la hora de decidirse por qué cuenta seguir.     Ya vimos la semana pasada, en la primera entrega de consumo digital (nota anterior), que Personality Media mostraba...

Los usuarios de Instagram siguen una media de 412 cuentas

Los usuarios de Instagram siguen una media de 412 cuentas

¿Realmente podemos consumir todo lo que seguimos? Según los datos recogidos por Personality Media, los usuarios de Instagram siguen una media de 412 cuentas.   Un factor clave en estos años en el entorno de los influencers ha sido inicialmente los seguidores que...

Contacto
España, México, Argentina
info@personalitymedia.com
Dirección
C/Castelló 61, esc. Dcha, 1° dcha. 28001 Madrid
Social