Nota Destacada Argentina

El Boca de Pavón y Tevez se enfrentó al River de Armani y Ponzio

28 Ene, 2019

El Boca de Pavón y Tevez se enfrentó al River de Armani y Ponzio   Carlos Tevez, el más conocido y empático Leonardo...

28 Jul 2014

El BPM On Line permite distintas posibilidades de análisis:

Búsqueda por nombre, por categorías profesionales (Presentadores, deportistas, modelos, actores, cocineros, etc…) por perfil (niveles mínimos de notoriedad y de atributos de imagen demandados) Búsquedas a partir de peticiones especiales (ej: ¿Cuáles son los personalities más valorados por los jóvenes de 14 a 24 años? ¿Cuáles son los personalities que las mujeres consideran mas hogareños?, etc...).

Comparativas entre personalities.

Análisis evolutivo de los personalities, que permite hacer las comparaciones entre las distintas olas semestrales.

28 Jul 2014

La herramienta mas rápida y fiable para analizar a más de 2.100 Personalities

Esta herramienta permite el acceso a través de Internet a una base de datos que comprende parte de la información de cada uno de los más de 2.100 personajes que Personality Media tiene analizados en su barómetro.

La información que el BPM On-line ofrece de cada uno de los personajes está segmentada por sexo, edad y clase social de los consumidores españoles, y es actualizada cada seis meses.

28 Jul 2014

Son fichas de formato cerrado ya que provienen de la herramienta “BPM On Line”. Con capacidad de dar respuesta a una duda en pocos segundos.

Contienen los niveles de conocimiento, valoración general y 13 atributos de imagen del Personality, según total población y diferenciando por sexo, edad y clase social del consumidor.

Además, un cuadro “resumen de la Información” que contextualiza los datos del Personality y que es precisamente lo que distingue la actividad de Personality Media, el tener la capacidad de saber si esa puntuación es alta o baja, si la comparamos contra el total “personalities” o vs. los personalities que interese (su mismo sexo, categoría profesional, nacionalidad…).

28 Jul 2014

Siempre trabajando sobre nuestra fuente de datos obtenidas de cada campo de investigación, varia la información en distintos niveles. Las “fichas avanzadas o Ad-Hoc” contienen una información más elaborada que las fichas que provienen de la herramienta BPM On-line.

Se realizarán Ad-Hoc sobre el target que interese y mayor numero de variables, evolutivos y opciones: conocimiento espontaneo y sugerido, consumidor más y menos afín, asociación a sectores, desgaste publicitario, evolutivos de las principales variables, asociación a marca… comparativas concretas…

28 Jul 2014

Análisis en profundidad de un personality con el fin de detallar quién es exactamente, qué valores transmite al consumidor, cual es su consumidor más afín, cuáles son
sus puntos débiles y fuertes… Comparativa con otros personalities competencia de la marca.

Además, se realizan análisis de la evolución del personaje con el paso del tiempo; gracias a tener una ola de estudio cada seis meses y desde el año 2.005, podemos medir la evolucion de la popularidad y valores que transmite un personaje y vinculación que consigue con la categoría y marca concreta.

Información fundamental a la hora de renovar un contrato con un personaje famoso, tomar la decisión de repetir una campaña durante un periodo de tiempo mayor al inicialmente estipulado o romper una relación con un personaje que ha dejado de tener unas valoraciones adecuadas o si por el contrario se ha revalorizado.

28 Jul 2014

Partiendo de un briefing lo más detallado posible entregado por el cliente, se realiza un análisis de nuestra base de datos que ayuda a identificar el personality más adecuado a las necesidades del cliente y que mejor transmite los valores que la marca quiere difundir al target concreto al que se quiere dirigir. Entendiendo el entorno de personajes potenciales que pueden trabajar los valores que la marca busca

28 Jul 2014

La identificación y selección de un personality para acciones de comunicación no puede basarse en la mera intuición o en el azar;  es necesaria una investigación rigurosa.

Personality Media es la empresa líder en el conocimiento de los personalities y su óptima utilización en todo tipo de acciones de comunicación con fines comerciales.

Damos respuesta inmediata y más económica a las peticiones de nuestros clientes, contextualizando la información de cada personaje en su entorno profesional comparativo, conociendo asi sus puntos fuertes y débiles comparados con otros personajes de su misma categoría profesional.

Nos dedicamos única y exclusivamente a asesorar a grandes Anunciantes, Agencias de Medios y de Publicidad, de Comunicación, Discográficas, Cadenas de Televisión…a la hora de vincular un Personality a una campaña de publicidad o comunicación.

Damos servicio a los propios personalities y sus representantes que quieren conocer realmente, las virtudes y debilidades en el desarrollo de su propia marca.

Además de la información del Personality, podemos segmentar estos datos por distintos tipos de consumidores que valoran a cada personaje: sexo, edad, clase social, hábitos de consumo, valoración por distintas zonas geográficas...

Más del 80% de las campañas asociadas a un personality en los últimos años, cuentan con nuestras fuentes de información.

28 Jul 2014

Desde el año 2005, el papel de Personality Media es asesorar a las Agencias de Publicidad, a las Agencias de Medios y a los anunciantes a la hora de tomar una decisión adecuada y precisa al contratar un personaje famoso, avalado por un estudio de mercado que justifica su inversión. Se analizan todas las alternativas, siempre desde el punto de vista del consumidor, a través de dos olas anuales de este estudio de mercado.
 
El Barómetro Personality Media analiza en la actualidad a más de 2.100 personajes famosos, por lo que se ha convertido en la herramienta de análisis más potente del mercado, dada la cantidad de información comercial que maneja, fundamental para cualquier relación anunciante-celebrity.

Realizamos un Estudio de Mercado desde el año 2005, donde sistemáticamente cada seis meses, analizamos a más de 2.100 Personalities entre más de 35.000 consumidores por oleada, obteniendo información de los niveles de conocimiento, valoraciones y valores que estos transmiten a los consumidores, puntos fuertes y débiles, asociaciones a categorías de producto o sectores, vinculación a marcas…

Desde el año 2005, nos enfrentamos a otro año más de actividad, con un dossier de estudios realizados con excelentes resultados para nuestros clientes y con una herramienta On-Line que da acceso ágil e inmediato a nuestros clientes a una parte importante de los contenidos del Barómetro Personality Media. Posicionándonos así como la herramienta de referencia del mercado publicitario.

Página 13 de 13

Últimos Tweets

Servicios de consultoria Personality Media
 

Síguenos en redes: Facebook Twitter Linkedin

Sobre Nosotros

Única empresa con información completa y exclusiva de más de 4.000 celebrities en España, México y Argentina.
Brindamos consultoría a Marcas y Medios a la hora de invertir en un embajador de marca. Personality Media es una fuente de referencia en el mercado de la Comunicación, con más de 17 variables de imagen, variables publicitarias y de consumo; fundamentales a la hora de entender y analizar el posicionamiento de un personality.

 

Archivo Notas

Contacto

C/ Castelló nº 61, esc. dcha, 1º dcha.
28001 Madrid

 


TEL.: +34 917 357 162
FAX: +34 913 721 683

E-MAIL: info@personalitymedia.es

 

e-certificada HORIZONTAL

Foto Para Web OK

 

 

Síguenos: facebook twitter  



Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

POLITICA DE COOKIES

Cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.. El navegador del usuario memoriza cookies en el disco duro solamente durante la sesión actual ocupando un espacio de memoria mínimo y no perjudicando al ordenador. Las cookies no contienen ninguna clase de información personal específica, y la mayoría de las mismas se borran del disco duro al finalizar la sesión de navegador (las denominadas cookies de sesión).

La mayoría de los navegadores aceptan como estándar a las cookies y, con independencia de las mismas, permiten o impiden en los ajustes de seguridad las cookies temporales o memorizadas.

Sin su expreso consentimiento –mediante la activación de las cookies en su navegador–Personality Media no enlazará en las cookies los datos memorizados con sus datos personales proporcionados en el momento del registro o la compra..

¿Qué tipos de cookies utiliza esta página web?

- Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

- Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

- Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.

- Cookies publicitarias: Son aquéllas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten gestionar de la forma más eficaz posible la oferta de los espacios publicitarios que hay en la página web, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice de nuestra página web. Para ello podemos analizar sus hábitos de navegación en Internet y podemos mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación.

- Cookies de publicidad comportamental: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

Cookies de terceros: La Web de Personality Media puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Personality Media, recopilaran información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestacion de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.

En particular, este sitio Web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc. con domicilio en los Estados Unidos con sede central en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, California 94043. Para la prestación de estos servicios, estos utilizan cookies que recopilan la información, incluida la dirección IP del usuario, que será transmitida, tratada y almacenada por Google en los términos fijados en la Web Google.com. Incluyendo la posible transmisión de dicha información a terceros por razones de exigencia legal o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google.

El Usuario acepta expresamente, por la utilización de este Site, el tratamiento de la información recabada en la forma y con los fines anteriormente mencionados. Y asimismo reconoce conocer la posibilidad de rechazar el tratamiento de tales datos o información rechazando el uso de Cookies mediante la selección de la configuración apropiada a tal fin en su navegador. Si bien esta opción de bloqueo de Cookies en su navegador puede no permitirle el uso pleno de todas las funcionalidades del Website.

Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador:

Chrome
Explorer
Firefox
Safari
Si tiene dudas sobre esta política de cookies, puede contactar con Personality Media en info@personalitymedia.com