Nota Destacada Argentina
El Boca de Pavón y Tevez se enfrentó al River de Armani y Ponzio
El Boca de Pavón y Tevez se enfrentó al River de Armani y Ponzio
Carlos Tevez, el más conocido y empático
Leonardo...
El Boca de Pavón y Tevez se enfrentó al River de Armani y Ponzio
El Boca de Pavón y Tevez se enfrentó al River de Armani y Ponzio Carlos Tevez, el más conocido y empático Leonardo...
Posibilidades de análisis
Written by Super UserEl BPM On Line permite distintas posibilidades de análisis:
• Búsqueda por nombre, por categorías profesionales (Presentadores, deportistas, modelos, actores, cocineros, etc…) por perfil (niveles mínimos de notoriedad y de atributos de imagen demandados) Búsquedas a partir de peticiones especiales (ej: ¿Cuáles son los personalities más valorados por los jóvenes de 14 a 24 años? ¿Cuáles son los personalities que las mujeres consideran mas hogareños?, etc...).
• Comparativas entre personalities.
• Análisis evolutivo de los personalities, que permite hacer las comparaciones entre las distintas olas semestrales.
Información:
Written by Super UserLa herramienta mas rápida y fiable para analizar a más de 2.100 Personalities
Esta herramienta permite el acceso a través de Internet a una base de datos que comprende parte de la información de cada uno de los más de 2.100 personajes que Personality Media tiene analizados en su barómetro.
La información que el BPM On-line ofrece de cada uno de los personajes está segmentada por sexo, edad y clase social de los consumidores españoles, y es actualizada cada seis meses.
Fichas BPM On-line
Written by Super UserSon fichas de formato cerrado ya que provienen de la herramienta “BPM On Line”. Con capacidad de dar respuesta a una duda en pocos segundos.
Contienen los niveles de conocimiento, valoración general y 13 atributos de imagen del Personality, según total población y diferenciando por sexo, edad y clase social del consumidor.
Además, un cuadro “resumen de la Información” que contextualiza los datos del Personality y que es precisamente lo que distingue la actividad de Personality Media, el tener la capacidad de saber si esa puntuación es alta o baja, si la comparamos contra el total “personalities” o vs. los personalities que interese (su mismo sexo, categoría profesional, nacionalidad…).
Fichas Ad Hoc
Written by Super UserSiempre trabajando sobre nuestra fuente de datos obtenidas de cada campo de investigación, varia la información en distintos niveles. Las “fichas avanzadas o Ad-Hoc” contienen una información más elaborada que las fichas que provienen de la herramienta BPM On-line.
Se realizarán Ad-Hoc sobre el target que interese y mayor numero de variables, evolutivos y opciones: conocimiento espontaneo y sugerido, consumidor más y menos afín, asociación a sectores, desgaste publicitario, evolutivos de las principales variables, asociación a marca… comparativas concretas…
Estudios Personality
Written by Super UserAnálisis en profundidad de un personality con el fin de detallar quién es exactamente, qué valores transmite al consumidor, cual es su consumidor más afín, cuáles son
sus puntos débiles y fuertes… Comparativa con otros personalities competencia de la marca.
Además, se realizan análisis de la evolución del personaje con el paso del tiempo; gracias a tener una ola de estudio cada seis meses y desde el año 2.005, podemos medir la evolucion de la popularidad y valores que transmite un personaje y vinculación que consigue con la categoría y marca concreta.
Información fundamental a la hora de renovar un contrato con un personaje famoso, tomar la decisión de repetir una campaña durante un periodo de tiempo mayor al inicialmente estipulado o romper una relación con un personaje que ha dejado de tener unas valoraciones adecuadas o si por el contrario se ha revalorizado.
Estudios Briefing
Written by Super UserPartiendo de un briefing lo más detallado posible entregado por el cliente, se realiza un análisis de nuestra base de datos que ayuda a identificar el personality más adecuado a las necesidades del cliente y que mejor transmite los valores que la marca quiere difundir al target concreto al que se quiere dirigir. Entendiendo el entorno de personajes potenciales que pueden trabajar los valores que la marca busca
¿POR QUÉ PERSONALITY MEDIA?
Written by Super UserLa identificación y selección de un personality para acciones de comunicación no puede basarse en la mera intuición o en el azar; es necesaria una investigación rigurosa.
Personality Media es la empresa líder en el conocimiento de los personalities y su óptima utilización en todo tipo de acciones de comunicación con fines comerciales.
Damos respuesta inmediata y más económica a las peticiones de nuestros clientes, contextualizando la información de cada personaje en su entorno profesional comparativo, conociendo asi sus puntos fuertes y débiles comparados con otros personajes de su misma categoría profesional.
Nos dedicamos única y exclusivamente a asesorar a grandes Anunciantes, Agencias de Medios y de Publicidad, de Comunicación, Discográficas, Cadenas de Televisión…a la hora de vincular un Personality a una campaña de publicidad o comunicación.
Damos servicio a los propios personalities y sus representantes que quieren conocer realmente, las virtudes y debilidades en el desarrollo de su propia marca.
Además de la información del Personality, podemos segmentar estos datos por distintos tipos de consumidores que valoran a cada personaje: sexo, edad, clase social, hábitos de consumo, valoración por distintas zonas geográficas...
Más del 80% de las campañas asociadas a un personality en los últimos años, cuentan con nuestras fuentes de información.
Quienes somos
Written by Super UserDesde el año 2005, el papel de Personality Media es asesorar a las Agencias de Publicidad, a las Agencias de Medios y a los anunciantes a la hora de tomar una decisión adecuada y precisa al contratar un personaje famoso, avalado por un estudio de mercado que justifica su inversión. Se analizan todas las alternativas, siempre desde el punto de vista del consumidor, a través de dos olas anuales de este estudio de mercado.
El Barómetro Personality Media analiza en la actualidad a más de 2.100 personajes famosos, por lo que se ha convertido en la herramienta de análisis más potente del mercado, dada la cantidad de información comercial que maneja, fundamental para cualquier relación anunciante-celebrity.
Realizamos un Estudio de Mercado desde el año 2005, donde sistemáticamente cada seis meses, analizamos a más de 2.100 Personalities entre más de 35.000 consumidores por oleada, obteniendo información de los niveles de conocimiento, valoraciones y valores que estos transmiten a los consumidores, puntos fuertes y débiles, asociaciones a categorías de producto o sectores, vinculación a marcas…
Desde el año 2005, nos enfrentamos a otro año más de actividad, con un dossier de estudios realizados con excelentes resultados para nuestros clientes y con una herramienta On-Line que da acceso ágil e inmediato a nuestros clientes a una parte importante de los contenidos del Barómetro Personality Media. Posicionándonos así como la herramienta de referencia del mercado publicitario.