Estudios Briefing
Partiendo de un briefing lo más detallado posible entregado por el cliente, se realiza un análisis de nuestra base de datos que ayuda a identificar al personality más afín a las necesidades del cliente y que mejor transmita los valores que la marca quiere difundir al target concreto al que se quiere dirigir, entendiendo el entorno de personajes potenciales que pueden trabajar los valores que la marca busca.
Estudios Personality
Análisis en profundidad de un personality con el fin de detallar quién es exactamente, qué valores transmite al consumidor, cuál es su consumidor más afín, cuáles son sus puntos débiles y fuertes… Comparativa con otros personalities competencia de la marca.
Además, se realizan análisis de la evolución del personality con el paso del tiempo; gracias a tener una ola de estudio cada seis meses desde el año 2005, podemos medir la evolución de la popularidad y valores que transmite dicho personaje y vinculación que consigue con una categoría y marca concreta.
Información fundamental a la hora de renovar un contrato con un personaje famoso, tomar la decisión de repetir una campaña durante un periodo de tiempo mayor al inicialmente estipulado o romper una relación con un personaje que ha dejado de tener unas valoraciones adecuadas o si por el contrario se ha revalorizado.
Fichas Ad-Hoc
Siempre trabajando sobre nuestra fuente de datos obtenidos de cada campo de investigación, varia la información en distintos niveles. Las “fichas avanzadas o Ad-Hoc” contienen una información más elaborada que las fichas que provienen de la herramienta BPM Online.
Se realizarán Ad-Hoc sobre el target que interese y un mayor número de variables, evolutivos y opciones: conocimiento espontaneo y sugerido, consumidor más y menos afín, asociación a sectores, desgaste publicitario, evolutivos de las principales variables, asociación a marca, comparativas concretas…
Fichas BPM Online
Fichas de formato cerrado que provienen de la herramienta “BPM Online”, con capacidad de dar respuesta a una duda en pocos segundos.
Contienen los niveles de conocimiento, valoración general y 14 atributos de imagen del Personality, según población total y diferenciando sexo, edad y clase social del consumidor.
Además, existe un cuadro “Resumen de la Información” que contextualiza los datos del Personality y que es precisamente lo que distingue la actividad de Personality Media, el tener la capacidad de saber si esa puntuación es alta o baja, comparada con el total de personalities analizados o vs. los personalities concretos que interesen (mismo sexo, categoría profesional, nacionalidad…).
Estudios Internacionales
Personality Media, con más de 200 estudios realizados en más de 20 países para clientes de los sectores más diversos, dispone de gran capacidad de respuesta en el análisis y estudio de personalities a nivel internacional, siendo capaces de dar servicio a todos aquellos anunciantes con la necesidad de conocer la percepción de personalities en aquellos países de su interés particular.