Sobre Personality Media
Somos la empresa líder en Consultoría de Marketing especializada en el análisis de la imagen de personajes públicos / celebridades, a través de la investigación de mercados que realiza de forma periódica en mercados como España, México y Argentina.
¿Qué hacemos?
Desde el año 2005, brindamos asesoría a grandes anunciantes, agencias de medios, publicidad y comunicación, discográficas y cadenas de televisión, sobre los distintos valores de imagen por los que los distintos personajes de cada mercado se diferencian de cara al consumidor y cómo estos distintos atributos, pueden ser de mayor o menor valor para cada necesidad de un anunciante o plan de marketing.
Nuestros servicios de asesoría están basados en un Estudio de Mercado realizado en España, México y Argentina donde, anualmente, realizamos más de 120.000 entrevistas sobre una base de más de 4.500 celebridades.
¿Cómo lo hacemos?
Un personaje público es una marca, y cuenta con distintos valores que le ayudan a diferenciarse de todo su entorno de mercado. Estos actores, presentadores, chefs, deportistas, locutores… poseen distintos niveles de notoriedad y transmiten una serie de valores a los distintos grupos de consumidores de un sector.
Las marcas en muchas ocasiones buscan personajes o embajadores de marca, más afines a sus necesidades, realizando grandes inversiones y utilizando al famoso como herramienta de marketing. De esta manera, es responsabilidad de la marca conocer en la medida que le resulte posible, la imagen que estos personajes realmente transmiten.
Nuestro Estudio de Mercado nos permite no solo conocer la valoración directa en imagen y aspectos publicitarios que analizamos, sino también contextualizar los datos de un personaje en concreto con su entorno y entender la relevancia real de sus datos, así como del resto de opciones que pueda presentar el resto del mercado.
Más de 17 variables de imagen analizadas (cercanía, confianza, naturalidad, profesionalidad) junto con las variables publicitarias como el desgaste publicitario, afinidad a sectores y vínculo o recuerdo de marca que el personaje haya representado, así como la capacidad para segmentar estos datos entre distintos targets de edad y clase social, convierte el estudio de Personality Media, en la herramienta de análisis cuantitativa que se sitúa como referente del sector.
Si desea recibir más información sobre nuestra actividad en España/ México/ Argentina, por favor, envíe un correo electrónico a info@personalitymedia.com donde indique sus datos (nombre, apellido, teléfono de contacto) y en la mayor brevedad posible le contactaremos.
Sobre Personality Media
Personality Media es la empresa líder en Consultoría de Marketing especializada en el análisis de la imagen de personajes públicos/ celebridades, con presencia en España, México y Argentina.
Brindamos asesoría desde el año 2005 en España con más de 2.600 personalities analizados al día de hoy. Desde el año 2014 en México, con más de 1.000 personalities analizados. Además de Argentina, con el primer estudio realizado el año 2016, midiendo más de 600 personalities.
¿Qué hacemos?
Brindamos asesoría a grandes anunciantes, agencias de medios, publicidad y comunicación, discográficas y cadenas de televisión, en relación al vínculo de un personality a una campaña de publicidad o comunicación a la hora de tomar una decisión adecuada y precisa al contratar un personaje famoso.
Nuestros servicios de asesoría están basados en un Estudio de Mercado realizado en España, México y Argentina.
¿Cómo lo hacemos?
Nuestro Estudio de Mercado se efectúa sistemáticamente, cada seis meses. Se realizan más de 100.000 encuestas anuales a más de 40.000 consumidores, obteniendo información sobre los niveles de conocimiento, valoraciones, puntos fuertes y débiles, asociaciones a categorías de productos o sectores, vinculación a marca, entre otros atributos.
El Barómetro Personality Media analiza en la actualidad a más de 2.100 personajes famosos y por ello se ha convertido en la herramienta de análisis más potente del mercado, dada la cantidad de información comercial que maneja, fundamental para cualquier relación anunciante-celebrity.
Damos respuesta inmediata a las peticiones de nuestros clientes, contextualizando la información de cada personality en su entorno profesional comparativo, conociendo así sus puntos fuertes y débiles en comparación con otros personajes de su misma categoría profesional. Además, segmentamos estos datos por distintos tipos de consumidores que valoran a cada personaje: sexo, edad, clase social, hábitos de consumo y valoración por distintas zonas geográficas.
Nos enfrentamos a otro año más de actividad, con un dossier de estudios realizados con excelentes resultados para nuestros clientes y con una herramienta Online que da acceso ágil e inmediato a una parte importante de los contenidos del Barómetro Personality Media, posicionándonos así como la herramienta de referencia del mercado publicitario.
Más del 80% de las campañas asociadas a un personality en los últimos años, cuentan con nuestras fuentes de información.
Si desea recibir más información sobre nuestra actividad, por favor, envíe un correo electrónico a info@personalitymedia.es donde indique sus datos (nombre, apellido, teléfono de contacto) y en la mayor brevedad posible le contactaremos.