13 Jun 2014

Miley Cyrus: La devaluación de un personaje

Personality Media analiza la evolución de Miley Cyrus desde abril del 2009, momento en que comenzó su transición.

Miley Cyrus La devaluacion de un personaje

 

  • El 73% de la población española conoce a día de hoy a Miley Cyrus.

  • Considerada la más moderna aunque nada elegante y muy mal valorada.

  • Es además la peor considerada como “modelo a seguir” con un 75% de consumidores que la suspenden.

  • Su imagen se ha devaluado notablemente desde que dejara de ser Hannah Montana.

Madrid, 13 de junio 2014.- Personality Media, empresa de consultoría de marketing especializada en el análisis de personajes públicos desde hace más de nueve años, muestra la transformación de Miley Cyrus, entre más de los 2000 personajes que controla y, en concreto, en el comparativo de 336 Músicos, desde abril de 2009, cuando dejó de ser Hannah Montana, hasta la actualidad, cuando se ha producido un deterioro general de su imagen con la nueva Miley Cyrus.

Según los datos del informe, en abril del 2009 ya le conocían el 69% de los consumidores, siendo más conocida entre los jóvenes de de 14-24 años, gracias a toda su etapa como Hannah Montana. A día de hoy, a Miley Cyrus le conoce el 73% de los españoles, por lo que su conocimiento se ha incrementado, elevándose este dato al 81% de conocimiento entre las madres españolas.

Sin embargo, mientras su conocimiento ha aumentado, su imagen general se ha deteriorado hasta convertirse en uno de los personajes con valores más negativos, de entre los analizados por Personality Media.

En términos generales, su valoración general ha ido descendiendo con el paso del tiempo y en una evolución en caída. En mayo de 2009 los españoles le daban de media un 5.4 en valoración general. Curiosamente, a mayor edad del consumidor, recibía una mejor valoración general. El pasado noviembre, fecha en la que Personality Media realizaba su 16ª ola de investigación, apenas llegaba a un 3.9 sobre 10 de media.

En abril del año 2.009, según datos de Personality Media, tan sólo un 18% de los consumidores le daban notas de 1-2 (valoraciones entre 1-10) en la variable “modelo a seguir”; a día de hoy este porcentaje ha subido hasta un muy considerable 58%; porcentaje que sigue ascendiendo si hablamos de consumidores que “suspenden” a Miley Cyrus (entre 1-4): el 75%. Esto le lleva a una nota del 2,85 de media. Este 2,85 de media que le otorga el consumidor español le sitúa como la cantante peor posicionada como “modelo a seguir” de los 336 músicos que a día de hoy tiene analizados la consultora.

Se ha convertido además en una de las personalities menos elegantes; en concreto, el 3.26 que recibe en elegancia, le convierten en una de las 3 mujeres menos elegantes de las 828 mujeres analizadas (actrices, cantantes, presentadoras, deportistas) por Personality Media.

Es su modernidad el único valor que destaca en su imagen  siendo, con un 7.82 de media, la 5ª personality más moderna de los más de 2.000 analizadas

Para Santiago Mollinedo de Personality Media, “Miley Cyrus no es el ejemplo que podía ser Hanna Montana. En este cambio de “personaje”, Miley Cirus ha necesitado, por la edad y por su nuevo mercado musical, diferenciarse en busca del éxito y lo ha hecho por la vía del escándalo. El escándalo vende atención de los medios, una mayor expansión de su música y afluencia a sus conciertos en busca del “espectáculo” por parte de los consumidores, pero su percepción real de lo que está viendo no lo considera realmente como un referente aspiracional, el público sabe diferenciar”

Últimos Tweets

Servicios de consultoria Personality Media
 

Síguenos en redes: Facebook Twitter Linkedin

Sobre Nosotros

Única empresa con información completa y exclusiva de más de 4.000 celebrities en España, México y Argentina.
Brindamos consultoría a Marcas y Medios a la hora de invertir en un embajador de marca. Personality Media es una fuente de referencia en el mercado de la Comunicación, con más de 17 variables de imagen, variables publicitarias y de consumo; fundamentales a la hora de entender y analizar el posicionamiento de un personality.

 

Archivo Notas

Contacto

C/ Castelló nº 61, esc. dcha, 1º dcha.
28001 Madrid

 


TEL.: +34 917 357 162
FAX: +34 913 721 683

E-MAIL: info@personalitymedia.es

 

e-certificada HORIZONTAL

Foto Para Web OK

 

 

Síguenos: facebook twitter  



Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

POLITICA DE COOKIES

Cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.. El navegador del usuario memoriza cookies en el disco duro solamente durante la sesión actual ocupando un espacio de memoria mínimo y no perjudicando al ordenador. Las cookies no contienen ninguna clase de información personal específica, y la mayoría de las mismas se borran del disco duro al finalizar la sesión de navegador (las denominadas cookies de sesión).

La mayoría de los navegadores aceptan como estándar a las cookies y, con independencia de las mismas, permiten o impiden en los ajustes de seguridad las cookies temporales o memorizadas.

Sin su expreso consentimiento –mediante la activación de las cookies en su navegador–Personality Media no enlazará en las cookies los datos memorizados con sus datos personales proporcionados en el momento del registro o la compra..

¿Qué tipos de cookies utiliza esta página web?

- Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

- Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

- Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.

- Cookies publicitarias: Son aquéllas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten gestionar de la forma más eficaz posible la oferta de los espacios publicitarios que hay en la página web, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice de nuestra página web. Para ello podemos analizar sus hábitos de navegación en Internet y podemos mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación.

- Cookies de publicidad comportamental: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

Cookies de terceros: La Web de Personality Media puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Personality Media, recopilaran información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestacion de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.

En particular, este sitio Web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc. con domicilio en los Estados Unidos con sede central en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, California 94043. Para la prestación de estos servicios, estos utilizan cookies que recopilan la información, incluida la dirección IP del usuario, que será transmitida, tratada y almacenada por Google en los términos fijados en la Web Google.com. Incluyendo la posible transmisión de dicha información a terceros por razones de exigencia legal o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google.

El Usuario acepta expresamente, por la utilización de este Site, el tratamiento de la información recabada en la forma y con los fines anteriormente mencionados. Y asimismo reconoce conocer la posibilidad de rechazar el tratamiento de tales datos o información rechazando el uso de Cookies mediante la selección de la configuración apropiada a tal fin en su navegador. Si bien esta opción de bloqueo de Cookies en su navegador puede no permitirle el uso pleno de todas las funcionalidades del Website.

Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador:

Chrome
Explorer
Firefox
Safari
Si tiene dudas sobre esta política de cookies, puede contactar con Personality Media en info@personalitymedia.com